foto de fondo

BIENVENIDOS AL BLOG DE RIESGO

Estas son las aventuras de un chaval llamado Ezquerro, al que sus ansias de vivir y de aventura convirtieron en RIESGO.

"En 2014, uno de los mejores esclavos del faraón que formaba parte de un comando de constructores, fue enviado al Perú por un delito laboral que no había cometido.

No tardó en fugarse de la obra en la que se encontraba recluido.

Hoy, mascando coca en el altiplano sobrevive como aparejador de fortuna, si tiene usted algún problema y si lo encuentra, quizá pueda tiranizarlo ........."

viernes, 28 de febrero de 2014

Forjando un caracter

Son muchos los que creen conocer a Riesgo, muchos los que han compartido batallas con él , pero no tantos pueden presumir de haber presenciado en vivo los momentos en los que se forjaba aquel caracter aventurero y batallador.

Allá por el año 90, Riesgo todavía no había descubierto los deportes que a día de hoy llevan su nombre, pero su carácter competitivo ya comenzaba a dar zarpazos en forma de "mate pastor" a los cartulis del club de ajedrez de La Salle.
¿Reconocen a riesgo en la siguiente foto?


 Aunque entre semejante club de cartularios nunca consiguió pasar de una mera medallita, el su mirada se pude leer claramente el espírito ganador que siempre le ha llevado a luchar, seguir adelante y levantarse una vez más después de cada derrota.


Y solo así se entiende, que tras toda una vida cargada de heridas y derrotas, Riesgo siempre se haya superado a sí mismo para finalmente y con el patrocinio de Red Bull haya conseguido las gestas que hoy en día abarrotan los titulares...


No hay comentarios:

Publicar un comentario